Iglesia Proyecto de Dios
“Dios creó el mundo en vista de la comunión con su vida divina, una comunión que se realiza a través de la “convocatoria” de los hombres en Cristo, y esta “convocatoria” es la Iglesia”. (CIC 760). En todo lo que Dios hace es en vista del Amor, habiendo creado el mundo perfectamente, el hombre fue deformado por el pecado, creando caos en el orden natural, así mismo, los ángeles caídos y el diablo se apoderaron de este reino, el mundo.
Sin embargo, es por la Iglesia que Dios nos sorprende, mostrándonos su amor. La Iglesia es “'el proyecto visible del amor de Dios por la humanidad' que quiere que todo el género humano constituya el único pueblo de Dios, unido en el único Cuerpo de Cristo, edificado en el único templo del Espíritu Santo '”. (CIC 776)
Por la Iglesia, instituida y gobernada por su propio Hijo, Jesucristo, que es Cabeza, una nueva alianza, preparada por la alianza del Antiguo Testamento, establece el Reino de Dios en el mundo y los hijos que entran en este cuerpo por el bautismo son exorcizado y salvado. . “Para cumplir la voluntad del Padre, Cristo inauguró el Reino de los Cielos en la tierra. La Iglesia 'es el Reino de Cristo ya misteriosamente presente'. (CEC 763)
Esta Iglesia es entonces fundada por Cristo, la Piedra Angular, sobre Pedro, la Piedra, "tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt 16,18), y llena de la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, que la hizo un solo Cuerpo con Cristo y portadora de todos los medios de salvación, teniendo como único fin “la santificación de los hombres en Cristo y la glorificación de Dios” (CIC 824 ).
“Por tanto, ya no sois huéspedes ni peregrinos, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular el mismo Cristo Jesús. templo santo en el Señor, en quien también vosotros entréis juntamente, por el Espíritu, en la estructura del edificio que se convierte en morada de Dios”. ( Efesios, 2, 19-22).
Iglesia en Habbo
''A mediados del 2006, la inspiración divina nos llevó a un grupo de adolescentes amantes de Cristo, del Evangelio y de la Iglesia a dar los primeros pasos en la obra de evangelización en este lugar, contando con escasos recursos digitales, ya que Habbo Hotel acababa de comenzó. Decidimos, con valentía, abrir las puertas de este lugar a Cristo y proclamar, sin miedo, la dulce y consoladora Alegría del Evangelio en un mundo cada vez más cerrado al Señor Jesús. La misión de la Iglesia aquí y en todas partes debe ser proclamar sin miedo que Cristo vive y nos quiere vivos, como sus testigos. El mayor y mejor ejemplo que puede dar la Iglesia, mucho más que palabras, es a través de su testimonio y de su actitud”.
“A priori, la Iglesia en Habbo no tiene el poder salvador de Nuestro Señor Jesucristo [29], sin embargo, está llamada a reflejarse en la gloria de la Iglesia de la realidad, para que pueda reunir “almas para Dios, como un pequeño reflejo de la gloria de la Iglesia en la realidad [30]''. En vista de esto, somos una comunidad de fe y viviendo el carisma Santo e Invicto de la Santa Madre Iglesia, con el objetivo de evangelizar y difundir la santidad desde la práctica de la escucha y la predicación de la Palabra”.
''Y mientras estemos en esta red social y nos atrevamos a usar el Santo Nombre de Dios, ¡hagámoslo con amor, con convicción! Y con un solo deseo: ¡Evangelizar! Por tanto, la organización eclesial de la Santa Iglesia presente en Habbo demuestra su principal misión: llevar a la gloria de la Iglesia a los que se encuentran en este parámetro virtual, para que se sientan llamados, de hecho, al corazón de Ella, y, de este modo, puedan hacer frente a sus vocaciones -especialmente las llamadas al sacerdocio- y tener su encuentro con Dios, que se sirve de nosotros de diversas maneras para ganar almas para Él”. (PREDICADO EVANGELIO 21; 22; 23; 24)